WAKE SCHOOL queda en el Río San Antonio, muelle Gustavito.

Ponemos para tus clases la mejor lancha del mundo, la original. Todas las temporadas renovamos la totalidad del equipo usado por la escuela. Viajamos todos los años a la expo de wakeboard y esquí para traerte todas las novedades.

 

Estamos todos los días del año brindando un servicio de empresa, tenemos convenios especiales con distintas companías, como por ej. Air France. Somos elegidos para organizar distintos eventos, como el Quilmes Wakeboard Tour.

Somos la única institución de wakeboard que participa en la XPOX, la mayor exposición de la industria de los deportes extremos en Argentina.  

Somos un prestador de servicios registrado en el Ente de Turismo de Tigre,  nuestros torneos son declarados de interés por la Municipalidad del mismo partido.

Somos la única escuela de Argentina establecida en forma estable y dedicados 100%.

Nuestras instalaciones están organizadas como las mejores escuelas y camps de USA, la cuna de éste deporte.

Hacemos promociones con nuestros patrocinantes para beneficio de nuestros alumnos. Realizamos torneos para que nadie quede afuera y se anime a participar.

Asesoramos sin cargo sobre compra de lanchas, equipos, maniobras, torneos, etc..

Con lancha colectiva, la companía es Interisleña, salen generalmente de la rampa 1 de la Estación Fluvial de Tigre (Av. Cazón y el Río Tigre) 35' de viaje aproximadamente. Con lanchas tipo remis (arreglar viaje previamente) 15' de las guarderías de San Fernando, por ejemplo.

La Wake School no tiene nada que ver con los medios de locomoción que usen nuestros alumnos para acercarse hasta aquí, ni con los publicados arriba. Queremos aclarar que nuestro servicio comienza a partir de que llegás y bajas en nuestro muelle

 

 

Fotos Wake-school

 

Contactos Wake-school