Confortable casa para 8 personas

Se encuentra sobre el caudaloso Río San Antonio y el encantador Arroyo Felipe. A 40 minutos de lancha colectiva de la Estación Fluvial de Tigre o 15 min de lancha Taxi.

COMODIDADES:

-Cabaña con capacidad para 8 personas.  Vista preferencial frente al Rio San Antonio. Living con amplios ventanales y confortables sillones (uno de ellos, futón doble). Dos habitaciones, una matrimonial, otra con 4 camas, marinera y 2 sommier (opcional matrimonial). Espaciosa cocina comedor con ventanales al parque, equipada con cocina con horno, microondas, heladera con freezer, vajilla completa. Baño (agua caliente 24HS). DIRECT TV y calefacción (aire acondicionado, tiros balanceados y radiadores). Quincho abierto con parilla.

-El servicio incluye ropa de cama, la ropa de baño es opcional.

-Uso del Predio de Villa Sophia que cuenta con 100 mts de costa sobre el Rio San Antonio esquina Arroyo Felipe, amarra, muelle propio para pescar, playa de arena apta para bañarse y piscina (15x5, habilitada en época estival). 7000mts parquizados con especies autóctonas, frutales, arboles centenarios y una vista panorámica del Rio realmente bella.

Disponen de hamacas paraguayas, reposeras, juegos (red de voley, aro de basquet, mesa de Tenis de Mesa, juegos para pequeños). Canoas a disposición.

-WIFI en la galeria principal del Predio.

-Acceso a despensas caminando y restaurante (en temporada de primavera verano). 

-Desde el Predio pueden contactarse telefónicamente para alquilar kayacs, paseos en lancha y dentro de la misma isla se cuenta con dos reconocidas escuelas de deportes náuticos.

-Se aceptan mascotas.

 

TARIFAS y DIPONIBILIDAD

Las tarifas se mantienen con la reserva bancaria, en su defecto pueden variar. 

Para hacer una prereserva necesitamos nos envien los datos (nombre y DNI) de las personas que se van a hospedar y les informamos junto con la confirmación los datos de la cuenta para hacer la reserva bancaria

Fotos de la casa en alquiler Nuevo Amanecer II en el delta de tigre:

.

 

Contactos alquiler cabaña Nuevo Amanecer II en el delta de tigre: